diputación

Deportes prepara la Velefique International Freeride

La provincia de Almería continúa disfrutando de una gran actividad deportiva gracias a los diferentes programas que impulsa la Diputación Provincial. Una programación que se ha consolidado como el complemento perfecto a la oferta que se viene realizando durante todo el año a través de iniciativas como `Almería Activa´ que vuelve, en poco más de una semana, con la espectacular Velefique International Freeride.

La inminente vuelta del programa `Almería Activa 2016´, reunirá del 8 al 11 de septiembre en la Velefique International Freeride a patinadores procedentes de Francia, Italia, Argentina o Estados Unidos que se lanzan desde el alto de este municipio alcanzando velocidades de hasta 110 kilómetros por hora.

Ese mismo mes, los días 24 y 25 de septiembre, los deportes náuticos cogerán el testigo con una concentración de piragüismo y el Open de Pesca en Kayak que el pasado año quedó aplazado por cuestiones meteorológicas y que está generando una gran expectación entre los aficionados a este deporte. Siguiendo con el mar, desde el 8 al 12 de octubre, se desarrollará la 'Aventura Submarina Costa de Almería', una fenomenal oportunidad para introducirse en el mundo del buceo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios