Última hora
Según su presunto asesino, Lucca murió por un "ritual de sanación fallido"

Desalojan a los trabajadores de un taller de chapa y pintura tras un aparatoso incendio

M. J. Uroz

11 de enero 2014 - 05:01

Los ocho trabajadores de un taller de chapa y pintura de Roquetas de Mar, ubicado en la carretera de Alicún Al-410 y cerca del pabellón Infanta Cristina, tuvieron que ser ayer desalojados de la nave por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad debido a un aparatoso incendio que se inició en la cabina de pintura.

Fueron varios particulares los que alertaron de los hechos al Servicio de Emergencias 112 al ver la gran columna de humo que salía del almacén. De inmediato se activó un dispositivo de seguridad y rescate formado por varias patrullas de la Guardia Civil, Policía Local, Bomberos, profesionales sanitarios y Protección Civil, que sofocaron el incendio en cuestión de una hora. El abundante humo que se concentró en el lugar mantuvo a los expertos en extinción del Consorcio del Poniente durante varias horas más trabajando en labores de ventilación.

Según indicaron fuentes sanitarias, el propietario del taller tuvo que ser atendido, en el mismo lugar, debido a una crisis de ansiedad. Otras dos mujeres tuvieron que ser atendidas en un centro de salud cercano por inhalación de humo. A pesar de lo aparatoso del siniestro, cuyas causas están en investigación, no ha habido que lamentar daños personales, sólo materiales. Testigos del suceso indicaron a Diario de Almería que casi con toda probabilidad la actividad de la nave de chapa y pintura no podrá reanudarse hoy, por los destrozos y la concentración de gases.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

La Almería de Moreno

Fuente Puerta Purchena