El Desierto de Tabernas 'ruge' con la concentración motera de A dos ruedas

Motoclub y Consistorio organizaron este pasado fin de semana la primera cita para los amantes del motor con una alta participación

La I concentración Motera Desierto de Tabernas ha conseguido reunir a más de 150 personas.
Norberto López

08 de noviembre 2013 - 01:00

Los amantes de las motos disfrutaron este pasado fin de semana en Tabernas de la I Concentración Motera Desierto de Tabernas. El evento, organizado por el Motoclub A dos ruedas del municipio en colaboración con el Ayuntamiento, ha conseguido una alta participación ya que congregó a más de 150 motos entre los participantes locales y los no locales provenientes desde distintos puntos de la geografía nacional.

La difusión del evento en las redes sociales permitió que esta primera concentración superara con creces el centenar de motoristas y sienta un precedente para la organización de próximas ediciones gracias a la implicación y las buenas vibraciones que deja la cita.

Los moteros comenzaron su particular fiesta el sábado con una muestra de motocross que se desarrolló a lo largo de la tarde. A continuación tuvo lugar una cena en la propia sede del Motoclub A dos ruedas donde se realizó una homenaje a un motero. Más tarde se hizo un desfile de antorchas por las calles del pueblo y, finalmente para cerrar la velada, hubo música a cargo de grupos locales. Además se contó con la asistencia de un invitado de honor, el piloto Tito Rabat, el cuál apadrinará al Motoclub el próximo mes de diciembre.

El domingo, a primera hora se sirvió un desayuno y acto seguido las motos fueron al circuito de velocidad, ubicado en el término municipal de Tabernas.

Tras poner a prueba las motos, los apasionados de las dos ruedas realizaron una ruta por la comarca, incluyendo una parada en la Almazara Oro del Desierto donde los moteros y moteras pudieron disfrutar de una degustación de aceite.

Finalmente, para cerrar un fin de semana cargado de emociones almorzaron en los decorados cinematográficos de Fort Bravo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último