Sucesos

Detenida por apoderarse de 2.500 euros en joyas tras colarse por una ventana en Lúcar

Una agente de la Guardia Civil en los accesos a Lucar.

Una agente de la Guardia Civil en los accesos a Lucar. / D.A. (Almería)

La Guardia Civil ha detenido por un delito de robo con fuerza en las cosas a una mujer que presuntamente se apoderó de joyas valoradas en 2.500 euros en una vivienda de Lúcar, a la que habría accedido tras forzar una ventana.

En este caso, como en otros anteriores, la investigación llevada a cabo por los agentes del puesto del Instituto Armado en Olula del Río ha contado con la inestimable colaboración ciudadana, que ha permitido identificar a la presunta autora del robo y el vehículo que utilizó para perpetrarlo.

Los guardias comenzaron a trabajar en el caso a mediados del pasado mes de enero, cuando la víctima del robo denunció que alguien había utilizado una terraza comunitaria para alcanzar una ventana de su domicilio, y tras fracturarla había accedido al interior para llevarse distintas joyas.

Tras la inspección ocular del inmueble y e los alrededores fueron recopilados diversos indicios que, sumados a la colaboración ciudadana, han hecho posible el arresto de la supuesta ladrona, que se produjo a finales de enero y tras el que ha quedado a disposición del juzgado de guardia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios