Sucesos

Detenido el dueño de un bar de Rioja por una reyerta multitudinaria

Un agente de la Guardia Civil.

Un agente de la Guardia Civil. / M. G.

Una reyerta multitudinaria en Rioja se ha saldado con el arresto por parte de la Guardia Civil del dueño de un bar de Rioja, al que el instituto armado le imputa un delito de lesiones por las heridas sufridas por un hombre y una mujer que presuntamente participaron en esta pelea.

De acuerdo a la información facilitada por la Comandancia de Almería, los hechos tuvieron lugar sobre la media tarde del pasado sábado, momento en el que la Benemérita recibió una llamada que alertaba de un conflicto entre dos bandos.

En concreto, los agentes se encontraron con el antiguo dueño del bar y el nuevo propietario del local, así como con familiares de éstos, cuando se enfrentaban a golpes entre ambas partes. En el incidente se registraron dos heridos, por lo que fue detenido el actual responsable del bar.

Según ha precisado el 112 de Andalucía, el incidente tuvo lugar sobre las seis y media de la tarde, cuando el teléfono único de emergencias recibió varias llamadas alertaron de que en un bar ubicado en la calle Federico García Lorca, cerca del Ayuntamiento, un hombre sufría una agresión con un "palo".

Hasta el lugar fueron movilizados efectivos de la Guardia Civil y sanitarios del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, que comunicaron al 112 que un hombre y una mujer habían sido trasladados con heridas al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios