Última hora
Precaución: alerta roja por lluvias torrenciales

Dimna Camacho y Domingo Molina, dos jóvenes creadores de un nuevo arte fotográfico

Dos-D Fotógrafos ha unido formación y práctica profesional para ponerlas al servicio de la imagen

Dimna y Domi, en esta ocasión delante del objetivo, han iniciado una ilusionante etapa profesional.
José Manuel Quesada

19 de marzo 2013 - 01:00

Más que la apertura de un nuevo estudio fotográfico supone la continuidad del tradicional y reconocido estudio que el fotógrafo Domingo Molina, recientemente jubilado, abrió en el número 12 de la calle de Los Picos cuando comenzaba a crecer el barrio de Mediterráneo-Oliveros y el entorno de una moderna Avenida de la Estación. Tras una larga trayectoria en el mundo de la fotografía, el estudio ha pasado a ser gestionado por dos jóvenes profesionales que aportan su frescura y buen gusto por el arte fotográfico, así como sus amplios conocimientos y puesta al día en las nuevas tecnologías, en cuanto a la faceta técnica se refiere. Sus nuevos titulares son Dimna Camacho y Domi Molina, poseedores de una gran preparación y formación académica avalada por su titulación oficial y una práctica profesional adquirida al lado de prestigiosos fotógrafos.

Sus servicios se diversifican entre la fotografía social, como reportajes de boda y otros eventos familiares y la fotografía de estudio con jóvenes parejas, futuras mamás, personas mayores, chicas con diferentes indumentarias o mascotas. Ambos reconocen su debilidad por los niños y bebés, reflejada en las magníficas imágenes que obtienen de sus pequeños modelos, pero la oferta del estudio Dos-D Fotógrafos abarca además todo lo que se puede demandar a una empresa de sus características, desde el mas sofisticado book de moda hasta la más usual foto de carnet, pasando por álbumes digitales y clásicos, fotografía industrial, reproducciones de fotos antiguas, retoque digital y restauración de fotos deterioradas, así como una amplia gama de acabados como fotos en lienzo, metacrilato, aluminio o papel de bellas artes.

Tanto Dimna como Domi tienen claro que su satisfacción es la de sus clientes y por ello tratan de superarse día a día en creatividad, técnica y atención a los mismos. Ya han preparado un extenso catálogo ante las cercanas primeras comuniones como recordatorios, marcapáginas, ampliaciones, regalos personalizados y los imprescindibles álbumes que servirán para no olvidar ése día tan especial y a los papás para recordar toda la vida cómo eran sus hijos a éstas edades; todo ello presentado con gusto y elegancia para hacer más atractivo cualquier trabajo que se les encargue.Se les puede encontrar en facebook.com/dosdfotografos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último