Almería

Donación de 36.000 mascarillas a colectivos y ONG que las demanden

Donación de 36.000 mascarillas a colectivos y ONG que las demanden

Donación de 36.000 mascarillas a colectivos y ONG que las demanden / D. A. (Almería)

Ente ellas, están Cruz Roja, Caritas, Almería Acoge, Fundación Secretariado Gitano, Casa Nazaret, y algunas otras de carácter social, que serán incrementándose para otras ONG y colectivos que nos las demanden, y si es necesario se volverán a incrementar de nuevo si la demanda así lo requiere.

Las mascarillas se recogen en la capital en la calle Instinción, 9 sede la de Federaciones de Carnaval FEALCA y FEMACA el miércoles entre las 17.00 a las 19.00, todas las asociaciones interesadas, y otras que estén interesadas pueden pasarse ese día y hora para recoger las mascarillas que necesiten. Se recomienda que traigan cajas o bolsas para la recogida.

Si alguna entidad de carácter social u otro colectivo, además de las relacionadas está interesada en recibir mascarillas, pueden ponerse en contacto con la presidenta de Mas De Arte (Belen Besga), telf 607 542 490, en el correo asocmasdearte@gmail.con o con el presidente de ASVOAL Nicolás Castillo TEL 616546951 EMAIL: asvoal@gmail.com o través de los teléfonos que figuran en la web de masdearte.org

La donación procede de Casa Mediterránea 1967 SL que es una de las empresas textiles nacionales que habilitó y reconvirtió parte de su producción, para dar respuesta en plena pandemia a la necesidad de mascarillas, con una importante inversión en tecnología e instalaciones.

Gracias a esta empresa, ubicada en la localidad de Ontinyent (Valencia), se repartirán 36.000 mascarillas, totalmente homologadas, en la provincia de Almería, a través de uno de los socios fundadores de Mas de Arte (Profesor Lluis Oviedo).

Desde aquí, queremos agradecer a Casa Mediterráneo 1967 SL, su donación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios