Coronavirus Almería Estética emocional y natural para reforzar el sistema inmune de pacientes con cáncer

  • Isa Núñez es especialista en tratamientos para cuidar la salud de personas con patologías oncológicas a nivel físico y emocional y equilibrar de forma integral el organismo ante la COVID-19

Isa Núñez, especialista en Estética Oncológica y Coach Emocional, durante su ponencia en un congreso.

Isa Núñez, especialista en Estética Oncológica y Coach Emocional, durante su ponencia en un congreso.

Las personas oncológicas son uno de los colectivos más vulnerables en esta pandemia del coronavirus. Como ocurre con otras infecciones virales respiratorias, como es el caso de la gripe, es muy posible que los pacientes con enfermedades crónicas debilitantes o inmunodeprimidos se enfrenten a un mayor riesgo de infección y también de complicaciones. Aunque las autoridades sanitarias advierten de que hasta el momento no hay datos específicos sobre el comportamiento del coronavirus en pacientes con cáncer, sí destacan las complicaciones que pueden tener si llegan a contagiarse. Y es que lo que sí se sabe, y se tiene muy estudiado, es el riesgo de infecciones en general en este tipo de pacientes.

Las personas oncológicas deben tomar todas las medidas para protegerse ante el virus que ha llegado para poner patas arriba la normalidad y sear especialmente cuidadosas y vigilar, especialmente quienes estén recibiendo tratamiento activo en estos momentos. Los autoridades sanitarias también recuerdan la importancia de los comportamientos individuales y el seguir las normas establecidas por la autoridades sanitarias para frenar esta pandemia cuanto antes, así como la importancia de estar bien informados y consultar siempre fuentes oficiales.

Productos naturales para un equilibrio emocional

Precisamente sobre pacientes oncológicos y fórmulas para reforzar el sistema inmune ante cualquier infección, más ahora con la crisis sanitaria que ha provocado la COVID-19, mucho se ha documentado la especialista en Estética Oncológica y Coach Estético Emocional, Isa Núñez. Con una trayectoria de más de veinte años en el mundo de al estética, dirige un centro en la capital en el que aplica a rajatabla el uso de productos naturales tanto para la higiene personal como en cosmética, libre de parabenos, SLS, SLES, Petróleos, DEA, PEG, Formaldehidos, siliconas, colorantes artificiales y fotolatos. “La línea cosmética con la que yo llevo años autoconsumiendo y recomendando es Emocosmetica, la que me da además de la garantía de natural libre de agentes nocivos para la salud y también ayuda en el equilibrio de las emociones. Nos cuida a nivel físico, mental y emocional, y nos proporciona un equilibrio integral que, en los tiempos en los que nos encontramos y con los centros cerrados, nos ofrece la posibilidad de tener en nuestros hogares los productos de higiene con los diferentes equilibradores que nos serán de gran ayuda”.

La directora del Centro de Estética Isa Núñez Belleza&Bienestar La directora del Centro de Estética Isa Núñez Belleza&Bienestar

La directora del Centro de Estética Isa Núñez Belleza&Bienestar

La directora del Centro de Estética Isa Núñez Belleza&Bienestar, en la capital, insiste en que hay que tener en cuenta que “el estrés daña y hace que nuestro sistema inmunológico se debilite”, por lo que a través de medios digitales ha tratado de aconsejar a todos sus clientes en estos dos complicados meses, a la par que a través de Emocosmetica.com ha suministrado todos los productos necesarios, con el código ISANUÑEZ, con envíos a domicilio, un servicio que la especialista complementa con vídeos tutoriales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios