Explosiones y escenas de altos vuelos en la película Narcos
Paco Barrilado continúa con el rodaje de su primer largometraje que lo está rodando en distintas localizaciones de la provincia
Tres, dos, uno... ¡Acción! Paco Barrilado continúa gritando estas palabras para rodar lo que será su primer largometraje como director. Las últimas escenas que rodó el almeriense fue en el municipio de Serón con multitud de escenas de acción que harán de Narcos un trabajo con muchos recursos.
El director explica que en Serón se han utilizado distintos efectos especiales para hacer mucho más real la escena: "Hemos grabado acciones con un helicóptero, coches que explotan... estuvimos rodando durante dos días".
Aproximadamente 25 personas participaron en el rodaje de Serón con especialistas, cámaras, producción, actores... "Lució un día espléndido en el pueblo durante ese fin de semana", señala el director.
Barrilado señala que todavía quedan escenas que rodar aunque ya llevan "un 60-70% de la película grabada. Todavía tenemos que ir al Mini Hollywood, al río Andarax, a La Isleta del Moro y volveremos a Serón. Todavía queda hacer algunos momentos de acción muy complicados".
El director se está quedando contento con el resultado de la película: "El rodaje está siendo extraordinario, estamos obteniendo unas fotos preciosas, magníficas. En cualquier lugar donde se enfoque se consigue una buena imagen porque Almería es una belleza".
Aunque está disfrutando con el rodaje de la película, a Barrilado le está costando "sangre, sudor y lágrimas". El director apunta que "estoy muy contento con lo que se está haciendo, gracias a todo el equipo se está consiguiendo porque sin su colaboración sería imposible. He llorado cuando he visto lo extraordinarias que son las personas que me están ayudando a grabar esta película. Tendrán mi agradecimiento, primero, y después el del público. Son excelentes como actores y personas. Hacer una película como esta cuesta un dineral. Hay que preparar muchas cosas, es mucho trabajo y poco presupuesto, pero estamos poniendo todo el corazón para promocionar toda mi Almería. Estamos ilusionados y esperamos que haya una buena cosecha después de la siembra". Un total de 350 personas conforman el equipo de Paco Barrilado en todo el rodaje de la película Narcos. Además entre empresas y administraciones colaboradoras se encuentran: Ayuntamiento y Protección Civil de Serón, Ayuntamiento y Protección Civil de Vícar, Oasys Mini Hollywood, BMW, Porsche, KIA, Carrefour, Pizza López, Burana, Armería Leonardo, EL Pozo, Fotocopias Gaes, Casa Miguel, Dediego Peluqueros, Club Deportivo Paco Barrilado, California, Los Charros y Transportes Malona e Hijos.
El almeriense Paco Barrilado continúa con una ilusión que se acabará en los próximos meses después de todo el rodaje que está siendo para el director una gran aventura cinematográfica y una experiencia inolvidable.
No hay comentarios