Fotografías y autógrafos después del concierto
Ara Malikian se entregó dentro y fuera del escenario. No dudó en hablar con sus seguidores en el brindis final
Ara Malikian mostró su cercanía, no sólo cuando se bajó del escenario para tocar al lado del público, sino que después de la actuación estuve en el cóctel junto a todos los asistentes en la Gala del V Aniversario de Diario de Almería.
Con una sonrisa, atendió a todo aquel que se le acercó para pedirle un autógrafo o para inmortalizar ese momento con una fotografía. Además, muchos de los presentes se acercaron para felicitarlo por su magistral actuación. Móviles y cámaras de fotos, el flash se disparaba para tener en una memoria imborrable a este virtuoso del violinista libanés.
A la hora de los autógrafos, las invitaciones de la Gala del V Aniversario servían para que el músico pusiera la rúbrica y así estas personas guardaran un recuerdo conjunto de estos dos acontecimiento.
El violinista libanés decidió celebrar los cinco años de actualidad junto a todos los que habían decidido acudir a la conmemoración.
En el cóctel pudo entablar varias conversaciones con algunos de los músicos de la Orquesta Joven de Almería que quisieron hablar con él para tener un recuerdo aún mayor de la actuación conjunta en el escenario.
Después de la entrega en el escenario, el músico se acercó a La Térmica para cenar y concluir la noche con buen sabor de boca. Muchos de los asistentes también acudieron a este restaurante y en los momentos de ocio algunos seguidores también se acercaron al músico.
No hay comentarios