Almería

Fumigaciones a gran escala en zonas verdes y parques de la capital y grandes municipios

  • Hay un ruta marcada y establecida para que todos los trabajadores exterminen las plagas

Desde el Ayuntamiento se ha comunicado que en la capital se hacen labores de fumigación de forma asidua. Que todos los operarios encargados de este trabajo cuentan con una ruta establecida y marcada, y que por otro lado en caso de aparecer una plaga en algún punto de la ciudad van directos hasta el foco y lo exterminan manteniendo una mayor vigilancia. El consistorio de la capital ha afirmado que todos los años se hacen unas grandes labores por la fumigación a lo largo y ancho del término municipal, incidiendo aún más si cabe en todas aquellas zona que presenten aguas estancadas y que puedan atraer a las plagas.

'Todos los años se desinfecta y se desratiza' explicaba el Ayuntamiento. Los operarios realizan su trabajo por la noche para molestar lo menos posible a los ciudadanos, sobre las 6:00 de la mañana.

En Almería no solo existe esta especie de mosquito, si no que podemos encontrar muchas más especies para exterminar.

Cada año se realizan las primeras pulverizaciones antes de la llegada del verano. Esta acción no solo es realizada por operarios, también el Ayuntamiento la hace con vehículos e incluso helicópteros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios