Almería

Gomaespuma en lugar de hierro

  • Los más pequeños disfrutan de dos horas aprendiendo el deporte de la esgrima en el Hotel Barceló Cabo de Gata en El Toyo · Participaron 40 jóvenes y también estuvo 'Bod', la mascota de este deporte

Deporte, diversión y aprendizaje se juntaron ayer en el Hotel Barceló Cabo de Gata de El Toyo para la celebración del Bod Gran Prix de Esgrima, en el que participaron alrededor de 40 jóvenes aprendices de D'artagnan, con edades comprendidas entre los 5 y los 10 años, quienes durante dos horas se lo pasaron en grande aprendiendo algunos conceptos sobre este noble deporte, eso sí, sustituyendo el hierro habitual por gomaespuma.

Los participantes se dividieron en dos equipos, rojo y azul. Los más pequeños pudieron ir además disfrazados de piratas y llevaron sables de globoflexia, mientras que los más mayores los utilizaron de gomaespuma. Todos ellos se llevaron como regalo una mochila por su participación y además recibieron la compañía de Bod, la mascota presentada este año por la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Esgrima para promocionar este deporte en los Juegos Deportivos Municipales organizados por el PMD.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios