Sucesos

El cadáver de la Playa de las Olas es de un ejidense

La playa de Las Olas de Almería, en una imagen de archivo.

La playa de Las Olas de Almería, en una imagen de archivo. / Diario de Almería

La Policía Nacional ha abierto una investigación a raíz del hallazgo este jueves del cadáver de un hombre en la Playa de las Olas de Almería, cercana al puerto y en las inmediaciones del túnel de Bayyana. Según ha podido conocer Diario de Almería, se trata de un varón con domicilio en El Ejido.

Fuentes del Cuerpo Nacional del Policía han informado de que a raíz de este hallazgo, que se ha producido sobre las once de la mañana, se ha activado el protocolo judicial, que ha conllevado el levantamiento del cadáver y la correspondiente autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Almería.

Según la Policía, el cuerpo ya ha sido identificado, aunque no han trascendido más detalles, y a partir de ahora se trabajará para tratar de determinar las causas exactas del fallecimiento. En este sentido, han advertido que aún es pronto para pronunciarse sobre posibles signos de violencia, ya que el cadáver llevaba un tiempo en el agua.

Fuentes cercanas a las investigación han indicado que el fallecido podría tener unos 60 años, así como que es vecino de El Ejido, aunque por el momento no han trascendido más datos sobre el mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios