Sucesos

Herido un policía local de Roquetas de Mar al desprenderse una barandilla cuando acordonaba la zona

Uno de los controles llevados a cabo por la Policía Local.

Uno de los controles llevados a cabo por la Policía Local.

Un agente de la Policía Local de Roquetas de Mar ha resultado herido este jueves después de que se desprendiera la barandilla de una vivienda cuando realizaba labores de balizamiento de la zona al haber advertido previamente que se encontraba suelta.

Los hechos han tenido lugar minutos antes de las 15,00 horas, cuando la Guardia Civil solicitó asistencia médica para atender al agente que había resultado herido debido al desprendimiento, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario Poniente de El Ejido.

Fuentes municipales han precisado que los agentes de la Policía Local acudieron a acordonar la zona, situada en el 235 de la avenida de Roquetas de Mar, ante la posibilidad de que una barandilla metálica acristalada que pendía de la segunda planta pudiera caer al vacío, conforme un aviso ofrecido por el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Fue en el momento el que se acordonaba el espacio cuando la pieza ha caído y ha impactado de forma indirecta contra el agente, quien ha sufrido una "fuerte contusión en el fémur", sentido en el que ha tenido que ser evacuado por los servicios médicos.

UN COLEGIO Y UN SUPERMERCADO AFECTADOS

Las fuertes rachas de viento derivadas de la borrasca Ciarán también han dado lugar a que se desprendiera parte del techo del gimnasio del CEIP Llanos de Marín y de un supermercado, ambos en Roquetas de Mar, sin que haya habido que lamentar heridos.

En concreto, fue sobre las 13,30 horas cuando se alertó de los desprendimiento ocasionados en el colegio en el gimnasio. De forma preventiva, la salida de los escolares con la finalización de las clases se realizó por una salida alternativa, alejada de este espacio.

También sobre la misma hora se dio cuenta de la caída del tejado de un supermercado en la zona de la carretera de Alicún, de modo que tuvo que ser desalojado de forma preventiva, aunque tampoco se produjeron heridos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios