Sucesos

Herido grave tras precipitarse de altura de un vivero en El Ejido

Una sede del servicio 112.

Una sede del servicio 112. / EP

Un trabajador de 41 años ha resultado herido grave este lunes por la tarde tras precipitarse de altura de un vivero localizado en Almerimar, en el municipio almeriense de El Ejido, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía. 

La Policía Nacional ha informado al 112 a las 17:30 horas de que un hombre se había precipitado desde una altura de entre cuatro y cinco metros en una zona de invernaderos, en la Ensenada de San Miguel, en el paraje La Cumbre. Desde la sala coordinadora se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061 que hamovilizado una UVI móvil, y a la Guardia Civil, que se han desplazado al lugar del suceso.

Según han informado fuentes del Instituto Armado la víctima, trabajador de una empresa de mantenimiento, se había precipitado cuando pintaba las canaletas de las naves de un vivero de plantas y había resultado herido de gravedad. Los servicios sanitarios lo han evacuado al Hospital Torrecárdenas.

El 112 ha informado del siniestro a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios