Homenaje a los procuradores con más de 20 años en la profesión

Al acto, celebrado en la Audiencia, asistió el alcalde y el subdelegado del Gobierno

Los procuradores nuevos junto a los homenajeados al término del acto en la Audiencia.
M. J. Uroz / Almería

21 de julio 2012 - 01:00

La Sala de la Audiencia Provincial de Almería acogió ayer la jura o promesa de los nuevos procuradores. Además, el Colegio hizo entrega de una insignia y diploma a un profesional que lleva ya más de cuarenta años de ejercicio, como es Salvador Martín Alcalde.

Ángel Francisco Vizcaíno Martínez recibió el diploma del Consejo General de Procuradores como reconocimiento a sus 25 años de profesión.

Finalmente, también fue reconocida la dedicación y labor de otros tres procuradores que han cumplido veinte años como colegiados, como son Marina Soler Meca, Antonia Abad Castillo y Natividad Alcoba López. Al acto de imposición de condecoraciones y reconocimientos asistió una amplia representación de las instituciones almerienses, así como el alcalde de Almería, el subdelegado del Gobierno, agentes de Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local, abogados y familiares de los homenajeados, entre otros.

Al finalizar el acto, los colegiados disfrutaron de un almuerzo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último