SALUD

Un médico del Hospital Vithas Almería reconocido entre los 50 mejores de España

Doctor Colomo del Hospital Vithas Almería

Doctor Colomo del Hospital Vithas Almería / D.A

El doctor Claudio Vázquez Colomo del Hospital Vithas Almería, ha sido elegido como uno de los 50 mejores de España según los ‘Top Doctors Awards’. El Dr. Vázquez Colomo es especialista en Traumatología Deportiva y Cirugía Ortopédica y actualmente es el jefe de los Servicios Médicos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). 

El Dr. Vázquez Colomo ingresó en los servicios médicos de la RFEF en el año 2014, y ha sido médico de diferentes selecciones nacionales, como las de Fútbol Playa o las selecciones sub-17 y sub-19 de fútbol 11.

Unos combinados nacionales que, en este periodo, han conseguido dos campeonatos de Europa (sub-19 y sub-17) y un subcampeonato mundial (sub-17). 

Además de su especialidad en Traumatología Deportiva y Cirugía Ortopédica, cuenta con un Máster en Traumatología del Deporte por la UCAM; un Máster en Patología del Sistema Locomotor de la Universidad de Jaén; y el título de Experto en Nutrición Deportiva, obtenido por la Universidad de La Rioja en 2015. 

También es miembro de la Sociedad Española de Traumatología del Deporte (SETRADE); de la Sociedad Europea de Artroscopia, Cirugía de la rodilla y Traumatología deportiva (ESKKA); de la Sociedad Española de Artroscopia (AEA); y de la Sociedad Andaluza de Traumatología y Cirugía Ortopédica (SATO).

Siete profesionales de Vithas

En conjunto, siete médicos de Vithas han sido reconocidos entre los 50 mejores de la sanidad privada de España según los “Top Doctors Awards”. Los especialistas de Vithas incluidos han sido: el doctor Claudio Vázquez Colomo, traumatólogo del Hospital Vithas Almería; el doctor Alberto Cuevas, odontólogo y estomatólogo del Hospital Vithas Xanit Internacional; la doctora Beatriz Rodríguez, especialista en aparato digestivo del Hospital Vithas Las Palmas; el doctor Ignacio Ismael García Recuero, cirujano oral y maxilofacial en el Hospital Universitario Vithas Madrid La Milagrosa; y los doctores Fernando Cózar, cirujano torácico, Miguel Ángel Gómez Vidal, cirujano cardiovascular, y Sergio Tejero, traumatólogo especialista en tobillo y pie, del Hospital Vithas Sevilla

Esta clasificación es fruto de más de 5.000 votos de profesionales que reconocen de este modo la excelencia de los especialistas del ranking. Este se ha elaborado teniendo en cuenta parámetros como su excelencia en su actividad asistencial y el reconocimiento a nivel nacional e internacional; sus habilidades clínicas; su labor investigadora, divulgadora y formativa.

A la hora de realizar la votación, los expertos también han trasladado qué médico recomendarían a sus conocidos. Los médicos seleccionados, cuentan con la máxima puntuación por parte de pacientes reales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios