El Hotel Golf Trinidad vuelve a la actividad tras dos años cerrado
El grupo hotelero balear Roc Hotels abre hoy el hotel Golf Trinidad de tres estrellas en el municipio, tras haber invertido 4 millones de euros en la reforma de sus instalaciones ubicadas en la urbanización de Playa Serena, ya que el objetivo de la cadena es que pueda pasar a tener cuatro estrellas.
La empresa hotelera se ha hecho con estas instalaciones propiedad de Cajamar a través de un contrato de alquiler con opción a compra. El inmueble, que ha permanecido cerrado durante los dos últimos años, vuelve a abrir al público sus 390 habitaciones, para lo que la compañía ha previsto ofertas especiales para su primera semana de apertura desde 27,75 euros por persona.
El hotel dispone de casi 400 habitaciones dobles repartidas en 7 plantas, todas ellas dotadas de baño con ducha, teléfono, TV vía satélite o por cable, minibar y terraza o balcón. También disponen de aire acondicionado y calefacción central. Asimismo, se ha producido una renovación en las instalaciones, que disponen de piscina y espacios para la práctica de deportes como squash, petanca, baloncesto o minigolf.
No hay comentarios