Sucesos

Éxito en la Inauguración del Club de Directivos y Responsables de  Recursos Humanos de Almería

Éxito en la Inauguración del Club de Directivos y Responsables de  Recursos Humanos de Almería: Una Nueva Plataforma para el Intercambio Profesional y el Crecimiento

Éxito en la Inauguración del Club de Directivos y Responsables de  Recursos Humanos de Almería: Una Nueva Plataforma para el Intercambio Profesional y el Crecimiento / D.A. (Almería)

La semana pasada marcó un hito significativo en el ámbito empresarial de Almería con la inauguración del Club de Directivos y Responsables de la región. Fundado por profesionales de los Recursos Humanos, Silvia García, Bibiana Llompart y Nani Martínez, este club se erige como un punto de encuentro fundamental para el intercambio de conocimientos y experiencias entre directivos y directivas de la gestión de personasEl evento inaugural contó con la distinguida presencia de Javier Rojas, socio de Garrigues, una de las firmas legales más reconocidas en España, así como con la participación destacada de Erica Ruiz, especialista en temas laborales dentro de la misma firma. La asistencia de estos influyentes profesionales subraya la importancia y el potencial de esta iniciativa en la escena empresarial de Almería.

La jornada se caracterizó por un ambiente de camaradería y colaboración, donde los miembros se congregaron para compartir ideas y perspectivas sobre temas clave en la gestión empresarial. Erica Ruiz ofreció pautas para la elaboración del protocolo LGTBI, allanando el camino para su elaboración de cara al cumplimiento del plazo fijado por ley.

Las impulsoras del club. Las impulsoras del club.

Las impulsoras del club. / D.A. (Almería)

Se mantuvo un ambiente distendido que facilitó que nacieran algunas sugerencias para temas de próximos encuentros, como el registro horario y las evaluaciones de desempeño, que reflejan el compromiso del club con abordar los desafíos actuales del entorno empresarial."Estamos encantados con la respuesta positiva que hemos recibido en esta primera reunión", comentan las fundadoras del club. "Es muy satisfactorio como el tiempo que hemos dedicado sirve para generar un foro donde nuestros compañeros y compañeras pueden encontrar apoyo mutuo y generar ideas  para impulsar el crecimiento de nuestras organizaciones".El Club de Directivos y Responsables de Almería ya está planificando su segunda jornada, programada para después de Semana Santa. Se espera que este próximo encuentro continúe fomentando la colaboración y el intercambio de conocimientos entre sus miembros, consolidando así su papel como una fuerza impulsora en el panorama empresarial local.Para obtener más información sobre el Club de Directivos y Responsables de Almería y cómo unirse, comuníquese por email clubrecursoshumanosalmeria@gmail.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios