Tribunales

Juzgan a un acusado de agredir sexualmente a su cuñada en El Ejido

Sede de la Audiencia Provincial de Almería.

Sede de la Audiencia Provincial de Almería. / D.A.

La Audiencia de Almería ha acogido este lunes la vista oral contra un hombre que se enfrenta a penas que suman siete años y medio de prisión por presuntamente abusar y agredir sexualmente a su cuñada en El Ejido. La causa ha quedado vista para sentencia.

La calificación del fiscal señala que el acusado J.S.R. habría venido realizando tocamientos en varias partes del cuerpo de su cuñada durante los últimos tres años, con la "única finalidad de satisfacer sus deseos libidinosos".

El fiscal señala en concreto un episodio acontecido en noviembre de 2019 en El Ejido, en el que la habría agarrado fuertemente del brazo para darle un beso en la boca, y otro acontecido en el mismo mes en el que la empujó con fuerza contra un frigorífico y la agarró del cuello mientras se masturbaba.

Precisa que el 16 de noviembre de 2021 le habría colocado el pene en la mano, mientras le decía que tenían que "follar".

El Ministerio Público afirma que en todas estas ocasiones la víctima le habría dicho que lo denunciaría, ante lo que el acusado, para atemorizarla, le decía que "ya saldría de la cárcel" o que le pegaría fuego a su casa.

Por estos presuntos hechos el fiscal pide tres años de prisión por un delito de agresión sexual, por el que también interesa una orden de alejamiento de 300 metros durante cuatro años y la medida de libertad vigilada durante tres.

Por un delito continuado de abusos sexuales reclama dos años y medio de prisión y las mismas medidas de protección que en el ilícito anterior.

Por último, solicita dos años más de prisión por un delito de amenazas, así como el pago de una indemnización de 15.000 euros por los daños morales causados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios