Sucesos

Localizan al hermano de David Bisbal en Roquetas de Mar

  • Fuentes cercanas al caso han apuntado que se ha solicitado una ambulancia y que José María Bisbal se encontraba en la calle Santa Eugenia

Alerta desactivada: ha aparecido José María Bisbal.

Alerta desactivada: ha aparecido José María Bisbal. / Diario de Almería

José María Bisbal Ferre, hermano mayor del artista almeriense más internacional, David Bisbal, ha aparecido con vida en el núcleo urbano de la Urbanización de Roquetas de Mar, según ha confirmado a este periódico la Comandancia de la Guardia Civil.

Fuentes cercanas al caso han precisado asimismo que se ha solicitado una ambulancia para atenderlo y que el desaparecido ha sido hallado en la calle Santa Eugenia, cercana a solares y descampados e invernaderos de la zona.

José María Bisbal Ferre, de 54 años de edad, se encontraba en paradero desconocido desde este martes y se había activado un amplio dispositivo de búsqueda en las últimas horas por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. El rastreo exhaustivo para localizarlo, se estaba realizando por tierra, mar y aire, según ha podido conocer Diario de Almería de fuentes de la investigación policial. 

De hecho, se habían movilizado a los medios marítimos de la Guardia Civil porque José María Bisbal Ferre es aficionado a la pesca submarina y no se descartaba como una de las hipótesis sobre la desaparición, aunque se mantenían todas las líneas de investigación abiertas. José María Bisbal Ferre mide 1,70 centímetros y tiene complexión corpulenta, pelo canoso, ojos castaños y en el momento de la desaparición iba vestido con un chándal gris, tal y como recoge en su alerta recientemente activa la Asociación SOS Desaparecidos. 

Denuncia presentada en Roquetas de Mar

La denuncia fue presentada ayer en el puesto de la Guardia Civil de Roquetas y la realizó un familiar del desaparecido. El radio de búsqueda se había ido ampliando en las últimas hora con la colaboración de diferentes cuerpos policiales. El dispositivo activado trata de localizar tanto a la persona como al vehículo en el que fue visto por última vez, un BMW X6 de color blanco y matrícula 1236GHW. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad habían solicitado colaboración ciudadana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios