XIV Congreso Provincial del PP de Almería

Loles López: "Qué tranquila me quedo viendo en qué manos se queda el PP de Almería"

  • La secretaria general del PP de Andalucía destaca el liderazgo de Gabriel Amat que "se ha dejado su vida profesional y personal en este partido y se ha ganado el respeto y cariño de todos los populares"

Loles López: "Qué tranquila me quedo viendo en qué manos se queda el PP de Almería"

Loles López: "Qué tranquila me quedo viendo en qué manos se queda el PP de Almería" / Rafael González

La secretaria general del PP de Andalucía, Loles López, acaba de pronunciar en el marco del XIV Congreso Provincial del PP de Almería un discurso de agradecimiento a Gabriel Amat minutos antes de que se culmine el relevo a Javier Aureliano García. La dirigente popular onubense comenzó su intervención destacando que "aquí se respira Partido Popular y también es mi tierra". Loles López destacó el gran legado que recibe el inminente presidente de los populares y, al igual que hiciera minutos antes Zoido, porque "Amat se ha dejado su vida profesional y personal en este partido". Del alcalde de Roquetas destacó su "tesón, coraje, humildad, firmeza y muchas horas de trabajo", además de exponer el "respeto y cariño que todos compartimos en el PP hacia tu persona porque eres un hombre de palabra".

La secretaria general de los populares andaluces entiende que ha sido uno de los mejores presidentes provinciales del PP y le pidió a "Don Gabriel" que siga siempre ahí aunque haya dado un paso al lado. A partir de ahí, ha destacado un relevo conveniente que se sustenta en lo orgánico como lo más importante de un partido. "Javier te conoces absolutamente todo como secretario general, es un gran acierto ese tándem que habéis formado durante tantos años, te has preparado para esto y ha llegado tu momento". Por último, Loles López valoró la presencia en la nueva ejecutiva del alcalde de Almería como nuevo secretario general y número dos: "Javier te has llevado a tu lado a un gran gestor, a un gran alcalde que es ejemplo de talento y talante".

La dirigente popular también habló ante los compromisarios de la apuesta sin precedentes de la Junta por esta provincia y lamentó que "es una auténtica pena que el PSOE os quisiera expulsar de Andalucía". Con Juanma Moreno y sus consejeros, añadió, "Almería no va a salir de la agenda de la Junta ni un solo día" y puso como ejemplos el Materno-Infantil, el hospital de Roquetas y la Autovía del Almanzora, entre otros proyectos desbloqueados. "Que tranquila me quedo viendo en qué manos se queda el PP de Almería", concluyó la secretaria general de los populares andaluces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios