Almería

Macael, Pechina, Almería, Roquetas y El Ejido, sedes de los casting

  • Los preseleccionados para la figuración deben dejarse la barba y no pueden cortarse el pelo.

Macael, Pechina, Almería, Roquetas y El Ejido forman parte de la historia de la película Exodus. Han sido los lugares elegidos para llevar a cabo los casting para seleccionar la figuración de la película de Ridley Scott. Almería, concretamente el Pabellón Moisés Ruiz, recibió una avalancha de personas que querían ser seleccionadas. Fueron unas 10.000 personas las que hicieron colas kilométricas para buscar ese momento de gloria en una película y sobre todo llevarse a su casa los 80 euros que pagan por cada día de trabajo.

Los varones preseleccionados tienen ahora que dejarse la barba y en este tiempo no deben cortarse el pelo. También se han elegido niños y niñas que reunían las características para esta película. Recibirán 60 euros de sueldo por mediodía de trabajo.

Muchos están ilusionados tras haber sido elegidos. Es el caso de Heidi Elorriaga que vive en Almería pero es de Bolivia y de Alexandro Mangini, que era camionero y ahora busca su oportunidad en el cine. En ambos casos llamaron mucho la atención durante el casting por sus rastas.

Otra que está muy feliz es Raquel Ruano, que también está preseleccionada y espera hacer un buen papel en la película. Son muchas las personas ilusionadas con Exodus, porque para ellos es una oportunidad única de participar en un rodaje tan importante. Sin duda, la presencia de Ridley Scott en Almería es algo que muchos no podrán olvidar. Los que le conocen aseguran que es un tipo apasionante y al que le gusta la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios