Mayores y pequeños disfrutan de una jornada de deporte y diversión
Más de 30 equipos se dieron cita en el Torneo de Fútbol 7 Juan Andújar Oliver La gran estrella y principal atracción fue el jugador almeriense del Barcelona Fútbol Club, Dani Romera
El pasado domingo la Ciudad Deportiva de Vícar acogió la que es ya la quinta edición de este Torneo de Fútbol-7 Juan Andújar Oliver. Un total de 32 equipos se dieron cita para pasar una jornada deportiva y de ocio. Y hay que destacar que los más pequeños también tuvieron lugar en este torneo, pues hubo categorías benjamín, prebenjamín y bebés.
Además, todos los partidos fueron dirigidos por árbitros del Colegio de Almería. Pero sobre todo destacó la presencia del árbitro almeriense de Primera División e Internacional, David Fernández Borbalán, y también el propio Juan Andújar Oliver.
Aunque la gran estrella y la principal atracción para pequeños y mayores fue, sin duda, el joven jugador almeriense del Fútbol Club Barcelona, Dani Romera.
Desde primera hora de la mañana los distintos equipos se dieron cita en la Ciudad Deportiva y pasaron una jornada repleta de fútbol, diversión, y lo más importante, compañerismo.
Además, a lo largo del día se sortearon camisetas del Real Madrid CF, Barcelona y también de la UD Almería.
Antonio Bonilla, alcalde de Vícar, se mostró satisfecho por la alta participación y destacó la apuesta por el deporte que hace el Ayuntamiento "como expresión perfecta de la calidad de vida de los ciudadanos", y se reafirmó en su compromiso de que Vícar disponga de "unas instalaciones de excelencia y calidad, de las mejores de la provincia y de Andalucía, donde nos hemos convertido en todo un referente en cuanto a infraestructuras".
No hay comentarios