Mousse de cuajada y mango con caviar

Mousse de cuajada y mango con caviar
ELABORACIÓN

29 de marzo 2009 - 01:00

· Para preparar una mousse de cuajada y mango con caviar de miel es necesario realizar los pasos siguientes:

MOUSSE

· Primero, se monta la nata y se incorpora la cuajada y el licor. Después se pone a hervir la miel, el agua, el agar agar. El agua se deja tibia. Luego se pone el aceite al baño maría en frío y con una jeringuilla se van añadiendo poco a poco gotas de la mezcla de miel.

PRESENTACIÓN

· La mousse de cuajada y mango con caviar de miel se puede presentar en una copa donde se coloca el puré de mango con un poco de almíbar, encima de la mousse y decorar el caviar que se ubica en la copa.

SUGERENCIAS

· La mousse de cuajada y mango con caviar de miel se puede presentar para diferentes momentos. Para una ocasión especial o, incluso, para comer con la familia y amigos. Es un postre de fácil preparación y no incluye ingredientes difíciles para obtenerlos. Es un postre de fácil digestión y sirve de forma perfecta como colofón final para concluir una comida. Además, la presentación de este postre juega con el sentido de la vista.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último