Sucesos

Muere una mujer de 70 años tras ser atropellada en la barriada de Cabo de Gata

Cruce de las calles Atarazanas y Mazarrulleque.

Cruce de las calles Atarazanas y Mazarrulleque. / D.A. (Almería)

Una mujer de 70 años ha fallecido este miércoles tras ser atropellada en la barriada de Cabo de Gata de Almería capital,según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Centro de Emergencias Sanitarias 061 ha informado al 112, a las 8:45 horas de esta mañana, de un atropello ocurrido en la vía principal de entrada a Cabo de Gataentre las calles Atarazanas y Mazarrulleque. El centro coordinador ha activado entonces a la Policía Local y a la Guardia Civil. Hasta el lugar se ha desplazado también un helicóptero sanitario.

Fuentes de la Policía Local han confirmado de que la víctima ha resultado fallecida, sin que hayan trascendido más datos sobre las circunstancias en las que se ha producido el siniestro.

Fuentes de la Delegación Territorial de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía apuntan que la mujer tenía 70 años, aunque desde el Ayuntamiento de Almería se ha indicado que serían 69.

Desde el Consistorio han explicado que la víctima es una vecina de la barriada y que al parecer todo ha sido fruto de un despiste, ya que aunque la fallecida ha sido desplazada unos 15 metros, la conductora ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios