Sucesos

Muere atropellado un anciano a las afueras de Vera

  • La Guardia Civil investiga las circunstancias del suceso 

  • Al parecer, la víctima cruzó de un lado a otro de la carretera en una zona a las afueras rodeada de campo y sin apenas luz, en la circunvalación

Un hombre de 79 años de edad falleció ayer por la tarde en la localidad de Vera tras ser atropellado en la carretera A-1200, según ha informado el servicio Emergencias 112.

Los hechos ocurrieron pasadas las 20:00 horas, cuando los servicios de emergencia recibieron una llamada en la que se informaba de que una persona había sido atropellada en esta carretera que une los municipios de Antas y Vera. La sala del centro coordinador activó de inmediato a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, al equipo de mantenimiento de la carreteras y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Al llegar al lugar del siniestro, los operativos trasladados a la zona confirmaron que la víctima había fallecido. Se trata de un hombre de 79 años de edad.

La Guardia Civil investiga ahora las circunstancias que han rodeado a este suceso. Los primeros indicios apuntan a que la víctima cruzó de forma repentina de un lado a otro de la carretera, en una hora en la que apenas había apenas luz y además tampoco había pasos de peatones ni semáforos. En el momento del cruce del hombre, el vehículo que circulaba por la carretera no pudo hacer nada por esquivarlo y acabó atropellándolo.

La zona donde tuvo lugar el atropello mortal es a las afueras de Vera, una circunvalación rodeada de campo en la que no hay viviendas, únicamente algunos diseminados y algunos cortijos, según ha confirmado a Diario de Almería la Policía Local de Vera. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios