Sucesos

Muere un trabajador arrollado por el camión que descargaba en Vícar

Camino de Piedra Roda, en Vícar, cerca de donde ha tenido lugar el accidente.

Camino de Piedra Roda, en Vícar, cerca de donde ha tenido lugar el accidente. / Google Maps

Un trabajador, del que no ha trascendido la identidad hasta el momento, ha muerto este martes tras ser arrollado por el camión que descargaba en la localidad almeriense de Vícar, según informa Emergencias 112.

El accidente laboral se ha producido en un diseminado ubicado en un paraje conocido como Piedra Roda, en la rotonda de los Bailarines, sobre las 8:25 horas de este martes, cuando los servicios sanitarios han alertado al centro de coordinación de emergencia del siniestro.

Según fuentes del Consorcio de Bomberos del Poniente, quienes han tenido que intervenir para liberar a la víctima atrapada bajo las ruedas traseras del vehículo, el suceso se ha podido producir al no tener el frenode mano echado mientras el operario realizaba labores de descarga.

En el lugar han intervenido efectivos de Policía Local, el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, Bomberos y Guardia Civil. El 112 ha alertado, asimismo, del accidente mortal a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios