Coronavirus Almería

Almería suma un nuevo fallecido y llega a los 52 por el coronavirus

  • Los datos facilitados por la Junta de Andalucía revelan ocho nuevos contagiados: 5 en Almería, y uno en Roquetas, Mojácar y Pulpí

  • Se registran 31 nuevos pacientes curados en las últimas 24 horas, mientras que 12 siguen ingresados, y dos de ellos en la UCI

  • Los casos confirmados ascienden a 763

Almería suma un nuevo fallecido y llega a los 52 por el coronavirus

Almería suma un nuevo fallecido y llega a los 52 por el coronavirus / D. A.

El informe diario sobre la incidencia de la pandemia de la COVID-19 en Almería revela este sábado 23 de mayo el fallecimiento de una persona por culpa del coronavirus en las últimas 24 horas, lo que eleva la cifra de muertos a 52 en Almería. Además, se contabilizan ocho nuevos contagios, repartidos entre Almería capital (5), Roquetas de mar (1), Mojácar (1) y Pulpí (1).

Un nuevo paciente de los que se encontraba ingresado en alguno de los tres centros hospitalarios de referencia en la provincia de Almería ha recibido el alta en las últimas 24 horas, según los mismos datos oficiales facilitados este sábado por la Junta de Andalucía. En total, permanecen 12 personas ingresadas, de las cuales dos de ellas se encuentran intubadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El mejor dato, seguramente, de estas últimas 24 horas, es que en total 31 personas más son ya consideradas curadas, tras haber superado la enfermedad y haber dado negativo en las pruebas.

Según el informe diario para este sábado 23 de mayo, Almería acumula 763 casos confirmados, de los cuales se han detectado un total de 499 por PCR positivos (+1 con respecto a ayer), 234 hospitalizados (+3), 40 pacientes han pasado por la UCI (-1), 52 fallecidos (+1) y un total de 595 personas curadas (+31).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios