El líder del PP de Almería señala que "el respeto se gana con trabajo y sacrificio"

El presidente del PP de Almería, Gabriel Amat.
M. J. Uroz

20 de enero 2013 - 01:00

El presidente del Partido Popular en Almería, Gabriel Amat, se mostró ayer orgulloso de recibir en su provincia a la "verdadera familia del PP". Un partido político que considera "fuerte y capacitado, y que sabe demostrar en tiempos difíciles saber cómo hacer las cosas bien". Amat fue el encargado de abrir con su discurso la clausura de la Intermunicipal y no quiso dejar pasar la ocasión de recordar a los presentes en el plenario que "Almería siempre responde bien al PP, pues los tres municipios más importantes en población de la provincia, Almería, Roquetas y El Ejido, están a más de 40 puntos por encima del PSOE, "y eso no es fácil", incidió.

Criticó que "el PSOE tiene el cortijo comprado y se ha repartido el poder con Izquierda Unida a pesar de haber perdido las elecciones, que ganó Javier Arenas con el Partido Popular".

El presidente del PP de Almería y alcalde de Roquetas de Mar destacó el importante papel que hoy en día juegan los ayuntamientos en todos los municipios y ciudades, al tiempo que aseguró que en los "consistorios vamos a seguir trabajando porque es donde acude la gente cuando tiene algún problema y cuando en Andalucía les están recortando". En este punto se preguntó "cómo estaríamos ahora si el Gobierno de Mariano Rajoy no hubiera tomado las decisiones y medidas que se han puesto en marcha".

Amat concluyó su discurso dirigiéndose a los compañeros de partido e indicándoles que "el respeto se gana a base de trabajo y de mucho sacrificio. Tenemos la suerte de tener un gobierno que sabe hacer las cosas y que pone al ciudadano por encima de los intereses del partido".

El líder de los populares almerienses agradeció la presencia de tantos amigos en la Intermunicipal que se celebró en la capital.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último