Paella de Nuevo Rumbo en el Día de la Sagrada Familia en Níjar
Entrantes, postres, dulces y refrescos unieron a gran cantidad de personas
El pasado 28 de Diciembre, coincidiendo con la festividad de los Santo Inocentes y, a su vez, según el Calendario Litúrgico, día de la Sagrada Familia, tuvo lugar un acto de convivencia y vecindad en las dependencias de la Asociación Nuevo Rumbo donde se acogió a familiares y amigos que celebraron la Navidad.
Paella, entrantes, postres, dulces y refrescos unieron a un gran cantidad de invitados que dieron calor al momento de la convivencia en Atochares (Níjar).
Todos los asistentes, agarrados a un imaginario timón que sirve de logotipo a la Entidad y que empuña con ilusión y firmeza Sor Dolores Baena, Hija de la Caridad de San Vicente, pidieron con fervor en la celebración de la Eucaristía por un mundo mejor.
Voces emocionadas entonaban villancicos, para asistir a una posterior escenificación de un Belén viviente que hasta contaba con un bebé auténtico que enterneció a intérpretes y asistentes al emotivo acto de convivencia.
Las oraciones de Sor Dolores, su incansable hacer y sus peticiones por todos, hacen posible que ese rumbo trazado permita a su "nave" surcar los oníricos mares por donde navega haciendo realidad sus metas y propósitos.
"Mantenemos el rumbo..." Estas fueron las palabras de saturación de Sor Dolores Baena que lleva más de media vida dedicada a. cuidado y reinserción de personas con problemas de drogadicción de esta Capital y provincia.
No hay comentarios