Almería

Moisés Palmero gana el concurso Palabras para el ParqueDis-Fluencias de Pilar Larrea en la Galería del Mar de Las Negras

Moisés Palmero ha sido el ganador del concurso Palabras para el Parque promovido por cuarto año consecutivo por el portal de internet Parquenatural.com. Desde la web han destacado que este año ha sido complicado para el jurado decidirse por el texto ganador ante el alto número de escritos recibidos. Al final ha sido el texto de Palmero que agrupa y relaciona iconos del Parque en un precioso caligrama que forma un reloj de arena, donde el hombre y la naturaleza dejan su huella en el tiempo.

En 70 palabras (condición del certamen máximo 70 palabras) el texto ganador "enlaza, relaciona y da cabida a la tierra y al mar, al Faro, las Salinas, el Arrecife de las Sirenas y las focas monje, el cine, el viento, la poesía, las personas, la fotografía, las plantas y los adoquines...", ha explicado Carmen Fernández, responsable del portal.

El ganador disfrutará de un fin de semana en el parque natural de Cabo de Gata Níjar para dos personas, incluirá alojamiento con desayuno, diversas actividades, una cena o comida y algunos regalos e invitaciones.

La Galería del Mar de Las Negras acoge desde el pasado fin de semana una nueva exposición. Se trata de Dis-Fluencias, una exposición de pintura y acuarelas de Pilar Larrea. Las acuarelas están basadas en apuntes de paisaje, con lápiz, acuarela y collage. Dis-Fluencias permanecerá en La Galería del Mar hasta el 30 de septiembre. Pilar Larrea ha realizado estudios de Publicidad, Realización y Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid. Durante treinta años trabajó en TVE en Dirección de Diseño y ha sido realizadora de programas tan emblemáticos como Informe Semanal y Metrópolis, entre otros. Siempre ha simultaneado su trabajo como realizadora, con la fotografía, el grabado y la pintura.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios