Fotonoticia

El Partido Popular de Almería participa en el Comité Ejecutivo Regional presidido por Juanma Moreno

PP de Almería junto a Juanma Moreno.

PP de Almería junto a Juanma Moreno.

El Partido Popular de Almería encabezado por el presidente provincial del PP, Javier A. García, y el secretario general, Ramón Fernández-Pacheco, se ha desplazado hoy hasta Granada para participar en el Comité Ejecutivo Regional que ha presidido el presidente del PP y de la Junta, Juanma Moreno y en el que ha señalado que “defender los intereses de Andalucía es defender la igualdad entre todos los españoles”.

El presidente del PP andaluz ha afirmado que “Andalucía es una tierra leal y con arraigo que no va a agachar la cabeza” y señala que “mientras haya un gobierno del Partido Popular no vamos a permitir que haya españoles de primera y de segunda”.

“No vamos a permitir que haya comunidades de primera y de segunda, ni españoles de primera y de segunda”, ha dicho subrayando que “mientras en Andalucía haya un gobierno del PP no lo vamos a permitir”. Por el contrario, Juanma Moreno ha señalado que ahora “muchos se arrepienten de haber votado al PSOE porque escucharon que jamás iba a haber amnistía, ni referéndum, ni acercamiento a partidos como el de Puigdemont, pero, una vez, más Sánchez ha estado mintiéndole a los españoles y a sus propios votantes”.

Además ha advertido a Espadas que “si el PSOE-A quiere seguir jaleando a Sánchez y ser su apéndice perdiendo su personalidad, los andaluces ya les juzgarán”.

Juanma Moreno también ha defendido que Alberto Núñez Feijóo y el PP están haciendo “lo correcto”, que es, como ganador de las elecciones, intentar hasta el último segundo obtener los votos necesarios para “cambiar el sanchismo por un gobierno de moderación, eficacia y entendimiento”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios