Perdiz, cetrería y gastronomía en la I Feria de la Caza de la capital
La perdiz y la cría de perros, los stand más visitados del evento, que inauguró la concejal Isabel Fernández en El Toyo
La I Feria de la Caza que se ha celebrado en Almería cerró el fin de semana con un balance positivo y con miras a un nuevo evento el próximo año en el que puedan participar más empresas relacionadas con la cinegética y abarcar incluso la modalidad de caza mayor. El evento, que fue inaugurado por la concejal del Ayuntamiento de Almería, Isabel Fernández, expusieron sus productos empresas de la provincia expertas en cría de perros o de perdiz, así como otras relacionadas con la gastronomía elaborada con productos de presa y cetrería.
El presidente de la Federación de Caza en Almería, Víctor López Hernández, explicó a Diario de Almería que "ha sido el primer año que se ha celebrado un evento de estas características en la capital y que es necesaria una mayor implicación de las administraciones para que la actividad cinegética acabe de tener el impulso que requieren los aficionados almerienses". Y es que como apuntó, "la caza es una actividad que cada vez coge más auge en la provincia".
La I Feria de la Caza se desarrolló durante dos días en el Palacio de Congresos de El Toyo, organizada por la empresa Indalcongress y con la colaboración de la Federación Andaluza de Caza con su delegación en la provincia y el Ayuntamiento de Almería.
No hay comentarios