La Policía Nacional ya dispone de uniformes operativos y cómodos

El vestuario se adapta a los patrones de prevención de riesgos laborales en su diseño

Presentación de los nuevos uniformes de la Policía Nacional, en Almería.
Redacción / Almería

28 de febrero 2010 - 01:00

Los agentes de la Policía Nacional estrenan nuevos uniformes el Día de Andalucía. El vestuario que utilizarán los policías se adecua ahora a la experiencia acumulada en el uso operativo de las diferentes prendas y modalidades de los uniformes ya existentes. La equipación ha sido actualizada y modernizada conforme a los patrones de confortabilidad, seguridad y prevención de riesgos laborales.

El uniforme conjuga la comodidad de uso y la operatividad con una imagen más moderna de la Policía Nacional.

Una gorra con visera de color azul marino, más cómoda que la gorra de plato; una camisa más resistente y cómoda, un pantalón con bolsillos exteriores en las perneras, y botas negras que sustituyen al clásico zapato, suponen un claro compromiso por la seguridad de los agentes en su trabajo diario.

La Policía Nacional es el último cuerpo de las Fuerzas de Seguridad que se ha adaptado las necesidades actuales en lo que a equipación y prevención de riesgos laborales se refiere. Tanto Policía Local, como Guardia Civil hace años que han incorporado a sus filas uniformes más cómodos, ágiles, seguros y versátiles para sus funciones diarias.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

La Almería de Moreno

Día del Pendón