Almería

La Policía realizará más de 300 controles de alcoholemia

Desde el día 9 hasta el 15 de julio la Polícia Local de Carboneras va a desarrollar una campaña de vigilancia y control de tasas de alcoholemia adhiriéndose, de esta forma, al programa nacional que viene impulsando la Dirección General de Trafico.

Gracias al convenio que han suscrito recientemente el Ayuntamiento de Carboneras y la Jefatura Provincial de Tráfico, la Policía Local ha sido dotado recientemente de etilómetros digitales y evidenciales para la realización de las pruebas de alcoholemia. Su puesta en uso coincidió con la celebración de las fiestas en honor a San Antonio de Padua.

Desde la Policía Local de Carboneras se hace una valoración muy positiva de esta cesión por parte de la DGT ya que hasta el momento para la realización de este tipo de pruebas se requería de la colaboración de la Guardia Civil con las molestias que ello acarreaba. Durante la campaña serán 16 los agentes que realizarán entre 300 y 400 pruebas con el objetivo de concienciar a los conductores de que no ingieran alcohol.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios