Coronavirus Almería

Proponen cantar 'El novio de la muerte' desde los balcones el Jueves Santo

  • Una iniciativa surgida en las redes pretende homenajear a todos los fallecidos por el coronavirus

Proponen cantar 'El novio de la muerte' desde los balcones el Jueves Santo

Proponen cantar 'El novio de la muerte' desde los balcones el Jueves Santo / D. A.

Las redes sociales se llenan de propuestas y retos en estos días de confinamiento, por culpa de la crisis sanitaria del coronavirus, que además está sacando a la gente a los balcones con diferentes causas, casi siempre ligadas a los homenajes y reconocimientos en forma de aplausos, que se realizan a aquellos que luchan en primera línea del frente. En este marco ha surgido una iniciativa en Almería que comienza a extenderse por las principales redes sociales como homenaje a las víctimas de la pandemia.

La propuesta es que el próximo jueves 9 de abril, Jueves Santo, a las 20:20 horas, se cante desde los balcones de la provincia almeriense el considerado como himno de La Legión: 'Soy el novio de la muerte'. Para ello, en la comunicación que está circulando por las redes se adjunta la letra de la conocida canción.

Esta propuesta puede verse en la página de Facebook de la Asociación de Vecinos Las Colinas de Aguadulce, que invita desde la misma a compartirla y conseguir darle difusión, para extenderla a todos los habitantes de la provincia de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios