Almería

Rescatan en helicóptero el cadáver de un hombre en una cala de Níjar (Almería)

  • El cuerpo fue localizado a última hora de ayer en la cala de San Pedro en Las Negras

  • Es el segundo fallecido en este lugar en un mes

Visitantes descienden hasta la Cala de San Pedro. Visitantes descienden hasta la Cala  de San  Pedro.

Visitantes descienden hasta la Cala de San Pedro.

El cadáver de un hombre de unos 40 años de edad ha sido rescatado hoy en helicóptero en una cala de difícil acceso en el municipio almeriense de Níjar, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El cuerpo fue localizado a última hora del sábado en la playa de San Pedro de Las Negras y ha sido rescatado este domingo por agentes especialistas de la Guardia Civil en helicóptero, al estar la víctima en un enclave de orografía muy peligrosa.El centro de coordinación ha avisado del suceso a efectivos de los servicios sanitarios, quienes han certificado el fallecimiento de un hombre de mediana edad indocumentado, Bomberos de Almería, Policía Local y Protección Civil. El instituto armado investiga las circunstancias del suceso sin que hasta el momento hayan trascendido causas del mismo.

Se trata del segundo fallecimiento en un mes, puesto que el pasado día 4 de julio, apareció muerto un hombre de 65 años en una de las cuevas que que se encuentran en el entorno de esta playa. Aquella noche dieron el aviso del hallazgo de este hombre sin vida en una cueva, situada a escasos 150 metros de la fuente del castillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios