Almería

Sancionan a seis veinteañeras que celebraban una fiesta de cumpleaños en un piso de la capital

Sancionan a seis veinteañeras que celebraban una fiesta de cumpleaños en un piso de la capital Sancionan a seis veinteañeras que celebraban una fiesta de cumpleaños en un piso de la capital

Sancionan a seis veinteañeras que celebraban una fiesta de cumpleaños en un piso de la capital / D. A. (Almería)

La Policía Nacional ha sancionado a seis jóvenes de entre 20 y 25 años que celebraban la fiesta de cumpleaños de una de ellas en una vivienda ubicada en el número 60 de la calle Hermanos Pinzón de Almería a pesar de que ninguna de ellas tenía relación familiar entre sí y cada una vivía en un lugar diferente, con lo que incumplían las medidas de prevención del covid-19.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 0,10 horas del 30 de enero, según ha indicado la Comisaría, que detalla que varios radio patrullas de la Policía Nacional acudieron a la vivienda avisados por los vecinos del inmueble, quienes alertaba de algún tipo de festejo con "la música alta".

A su llegada los agentes comprobaron que en el interior de la vivienda había seis mujeres, cada una de ellas con residencia en una calle distinta al lugar de actuación, y sin relación familiar alguna. Todas ellas celebraban el 20 cumpleaños de una de las infractoras.

Las seis mujeres, con edades comprendidas entre los 20 y 25 años de edad, han sido propuestas para sanción en virtud del Real Decreto 926/2020.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios