Almería

Segunda oportunidad para crear el primer espacio Break Dance de Almería

  • Visto bueno a su licitación, con un presupuesto superior, para hacer más atractiva la construcción de esta cúpula de baile en el parque de la Estación

Maqueta digital del espacio dedicado al Break Dance

Maqueta digital del espacio dedicado al Break Dance

El “Espacio Break Station”, a construir en el parque de la Estación, encara una segunda oportunidad. Volverá en cuestión de días a figurar en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Almería, en la que será su segunda licitación, después de que el anterior concurso quedara desierto por ausencia de ofertas, presumiblemente por el encarecimiento de los materiales derivado de la inflación.

El equipo de María Vázquez ha aprobado en Junta de Gobierno Local el nuevo expediente de contratación , con un presupuesto base de licitación de 369.454,61 euros. Como ha recordado el viceportavoz municipal del PP, Carlos Sánchez, este paso sigue a la aprobación, el pasado mes de octubre, del nuevo proyecto básico y de ejecución, que hubo de redactarse después de quedarse desierto en una primera licitación y que “ahora, respondiendo a un ajuste de los precios, sacamos de nuevo a licitación”.

El plazo de ejecución de esta obra se mantiene en dos meses, una vez pueda iniciarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios