El parqué
El mercado se recupera
Los vecinos de El Diezmo cuentan con un barrio remozado tras varios meses de obras con las últimas mejoras introducidas en la circulación de las principales calles. A través del área de Movilidad y Seguridad se ha cerrado con la primera fase de la intervención, que comprende la obra civil y colocación de las distintas señales verticales y horizontales.
Según indica el concejal responsable de la intervención, José Carlos Dopico, se trata de una mejora "necesaria y obligatoria puesto que aún tenía algunas calles de doble sentido que eran propias de una circulación de hace dos décadas, no propia del número de vehículos que transitan en la actualidad el barrio".
La reordinación supone también la puesta en marcha de nuevas zonas de aparcamiento en la calle Rosa Felices y también en Manuel Azaña, principal vía de salida con la apertura de la nueva calle Pilares. Por otra parte, queda aún la segunda fase de actuación, explica el edil, correspondiente a la semaforización.
Los trabajos se han realizado en consenso con los vecinos y tras las obras de reurbanización que se han realizado en las principales calles del barrio, que cuentan con nuevas redes de abastecimiento y acerado.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
El mercado se recupera
Paisaje urbano
Eduardo Osborne
La senda de Extremadura
La Rambla
Julio Gonzálvez
Paz y felicidad
No hay comentarios