Unidad-Popular: agua, infraestructuras y agricultura
20-D - Elecciones generales
Izquierda Unida-Unidad Popular presenta hoy un programa en el que se tiene en cuenta a la provincia de Almería en cuestiones como la agricultura, agua, infraestructuras o pensione, entre otros.
Son cuestiones además dde las que se hablaron en la presentación oficial de la candidatura que a nivel nacional encabeza Alberto Garzón. Una candidatura de unidad popular, de confluencia, "una candidatura nítidamente de izquierdas, somos ecologistas, feministas, pacifistas y nuestro proyecto tiene un claro carácter rupturista, porque no venimos a tratar de reparar este sistema, queremos cambiarlo, porque no nos gusta", argumentó la candidata al Congreso, Sonia Barreiro.
Tras la presentación del ejidense Santiago Girón, la candidata al Congreso tomó la palabra para manifestar porqué es necesaria esta candidatura, y los miembros de la misma, así como los de la del Senado subieron al escenario de la sala donde tuvo lugar la presentación.
Sonia Barreiro, quien encabeza la candidatura al Congreso por IU Unidad Popular por Almería es madrileña de nacimiento y andaluza de adopción, licenciada en Historia del Arte y en Historia Contemporánea.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO OFRECIDO POR DIPUTACIÓN DE ALMERÍA