Unión Mojaquera apuesta por un 'pueblo bilingüe'
Cerca de 450 personas participaron en la presentación oficial del candidato Diego García. Aspira a un 30 % del electorado
Unión Mojaquera 10 quiere aprovechar para los lugareños la presencia de extranjeros. La formación se ha presentado ante sus electores con un mensaje de integración que le ha valido para contar con la asistencia de más 450 personas que auparon a su candidato, Diego García, como la gran alternativa tras varias legislaturas de complicados puzles debido al elevado número de partidos que se presentaban a los comicios locales.
Así, turismo y un pueblo bilingüe para la integración real de todas las nacionalidades que se san en la localidad, son los ejes de un candidato que aspira a una mayoría absoluta agrupando al 30% del electorado censado.
Con el aforo completo en el salón de celebraciones del Parador Nacional, en lo que para muchos ha sido el acto político de mayor repercusión en los últimos 25 años de Mojácar, García recibió el apoyo de diversos sectores de población de todas las nacionalidades a los que anunció. En un discurso en el que utilizó el castellano y el inglés, afirmó que renunciará a su sueldo como alcalde y que no se volverá a presentar si no cumple con sus objetivos.
El candidato se presentó ante un público al que prometió en su discurso devolver a Mojácar el esplendor perdido utilizado el turismo como gran motor de esa recuperación, así incidió en el eslogan de su campaña de cara a los comicios Unidos podemos.
1 Comentario