Accidente mortal en Dalías: una persona muere tras ser atropellada en la A-358
El suceso ha tenido lugar a primera hora de la mañana de este domingo y se ha saldado con una víctima de la que se desconocen más datos
"Te voy a arrancar la cabeza y te tengo que matar": condenada por dar un escobazo a su hijo en Almería
Una persona ha perdido la vida tras ser atropellada este domingo en la localidad almeriense de Dalías, según ha informado el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El siniestro ha tenido lugar a la altura del kilómetro 12,700 de la A-358, carretera de El Ejido a Dalías. El Centro de Emergencias Sanitarias 061 informó a las 6:19 horas al 112 de un atropello en el que indicaba que había una persona inconsciente y solicitaba la presencia de los cuerpos y fuerzas de seguridad. Hasta el lugar, además de los servicios sanitarios, se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y personal de mantenimiento de la vía.
Fuentes de la Guardia Civil han confirmado el fallecimiento de la víctima, de la que se desconocen más datos.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR DIPUTACIÓN DE ALMERÍA