Jornada de puertas abiertas para aficionados a la fotografía aeronáutica en el aeropuerto de Almería

La inscripción permanecerá abierta hasta el jueves a las 12:00 horas del mediodía

El aeropuerto de Almería organizauna jornada de puertas abiertas para aficionados a la fotografía aeronáutica
Redacción

18 de septiembre 2023 - 19:31

El Aeropuerto de Almería organizará el próximo sábado, 23 de septiembre, una jornada de puertas abiertas para aficionados a la fotografía aeronáutica (‘spotters’). Será el segundo spotting day que acoja el aeropuerto, después del que se celebrase con motivo de su 50 aniversario y una vez recuperada prácticamente la normalidad en el tráfico aéreo.

Con el objetivo de que la cita resulte lo más amena posible, una parte de la misma se dedicará a “sesión fotográfica”, coincidiendo con una punta importante de operaciones, y otra, a la visita de instalaciones características del Aeropuerto de Almería y poco accesibles en el día a día de un pasajero habitual.

El encuentro arrancará a primera hora de la mañana y durará hasta mediodía.

Las personas que estén interesadas en participar habrán de inscribirse en el correo lei.jornadaspotter@aena.es entre hoy mismo y el próximo jueves, 21 de septiembre, a las 12:00 horas del mediodía.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último