Redes Sociales

El alcalde que ya saludaba con el 'cómo están los máquinas' antes de que Bisbal lo viralizase

Bisbal el día del famoso 'cómo están los máquinas'

Bisbal el día del famoso 'cómo están los máquinas' / D.A.

La semana pasada un simpático saludo de David Bisbal, el almeriense más internacional, a unos fans que lo esperaban en el 'backstage' de un concierto se viralizaba en redes sociales por la naturalidad con la que se expresaba: "Bueno, cómo están los máquinas, lo primero de todo, ¿estáis bien? Venga vamos a echarnos una fotillo", comentaba el artista tirando de puro almeriensismo.

El comentario de 'máquinas' unido al cariñoso diminutivo 'fotillos' provocaba una cascada de comentarios positivos en redes sociales, al punto de que en horas muchos presentadores ya lo empleaban e incluso en varios campos de fútbol esta jornada se ha utilizado para dar la bienvenida a las aficiones.

Lo que no tantos saben es que en un punto de la geografía almeriense, concretamente en el Almanzora, un regidor ya lleva tiempo siendo conocido por saludar de forma idéntica a sus vecinos cada vez que se los cruza por la calle. Tanto es así que a Antonio Martínez Pascual, alcalde popular de Olula del Río, en la provincia se le conoce como 'el máquina'.

Montaje que circula en redes con el rostro de Pascual en el cuerpo de Bisbal Montaje que circula en redes con el rostro de Pascual en el cuerpo de Bisbal

Montaje que circula en redes con el rostro de Pascual en el cuerpo de Bisbal / D.A.

Los 'memes' y referencias en redes sociales tampoco tardaron tiempo en salir a la palestra identificando a Pascual con el comentario de Bisbal. El regidor, que suma doce años al frente de este municipio de la comarca del mármol, se presenta en las próximas elecciones municipales a la reelección en la que, de volver a ser elegido por sus vecinos, sería su cuarta legislatura, igualando las que estuvo al frente otro alcalde histórico, Eugenio Martínez. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios