Una almeriense gana el certamen de Miss Turismo España 2014
Ana Márquez representó a Melilla en el certamen que le da pasaporte para participar en el que se va a celebrar a nivel mundial La modelo ya fue Miss Almería 2009
La belleza almeriense de Ana Márquez ha conquistado al jurado de Miss Turismo España 2014 que se celebró en el Puerto de Alcudia (Mallorca). Su atractivo natural y el verde de sus ojos consiguieron cautivar y se colocó la corono de este concurso.
La almeriense, de 23 años, representaba a Miss Melilla. La primera dama de honor fue Miss Comunidad Valenciana, Alba Herrera, de 18 años, y la segunda dama fue Miss Islas Canarias, Carla Cabrera, de 20 años.
El evento forma parte de la Fashion Week que se celebra en el Puerto de Alcudia desde el pasado día 3 hasta este lunes 13 de octubre. La ganadora participará en el certamen de Miss Turismo Mundial, donde concurrirán representantes de 80 países.
Ana Márquez ya representó a Miss Almería 2009 para concursa en el certamen de Miss España. La almeriense participó en enero de 2010 en un encuentro digital para la web de este periódico, www.elalmeria.es. Sobre su vocación, la modelo apuntó que "este mundo me ha gustado desde siempre, desde pequeña. Mi motivación la llevo dentro desde hace años".
La almeriense que trabaja en los medios de comunicación ya apostaba en esos años por "acabar la carrera de periodismo".
En su preparación como Miss Almería 2009 para ser la ganadora nacional, la almeriense ya se fotografió en rincones de la provincia como Garrucha y el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar (Genoveses, Los Escullos, San José...).
Ana Márquez se formó en la agencia de modelos Navarro Pasarela y se muestra polivalente a la hora de desempeñar la profesión de modelo.
Cuando ganó Miss Almería, Ana Márquez llevaba solo un poco más de un año dedicada al mundo de la moda. Ahora continúa formándose y apostando por su carrera como modelo. De esta forma, la almeriense tendrá que representar a España a nivel mundial y conseguir ser la más bella de las ochenta candidatas.
Este certamen es una forma de promocionar España, Melilla por ser la ganadora y, de forma indirecta, Almería por ser la vencedora de esta tierra.
No hay comentarios