La balsa de tormentas de la Avenida Sabinar vale 1'4 millones
El boletín oficial de la provincia de Almería recogía, en su edición del pasado miércoles, el anuncio de la formalización del contrato de obra para la terminación de red de pluviales en Avenida Faro Sabinar y adyacentes. Estos trabajos fueron adjudicados al Grupo Tejera por 1.478.425,04 euros.
El año pasado se inició la obra de esta red separativa y se instalaron la mayor parte de las tuberías, aunque no fue posible la finalización y construcción del tanque de tormentas que completa el proyecto- "Tuvimos que hacer una rescisión del contrato porque requería una modificación que no se permitía, y teníamos que sacar una nueva licitación, que hemos realizado en el menor tiempo posible, sabiendo de la importancia de la obra", explicó el alcalde roquetero, Gabriel Amat, hace unos días.
La obra incluye la culminación de la red de pluviales que vierte a la Cámara de Tormentas, que estará dotada de estación de bombeo, para trasladar las aguas pluviales mediante tubería de impulsión. "Nuestra intención es que este proyecto esté finalizado en el primer trimestre de 2017", anunció el alcalde en la formalización del contrato, a principios del mes de noviembre.
No hay comentarios