Un batido de diversión y canciones

Puleva organizó en Aguadulce la tercera edición del conocido Road Show de verano que contó con la presencia de familias completas · Los asistentes disfrutaron jugando al fútbol o haciendo aerobic

Un batido de diversión y canciones
Iñigo Mas Greño / Roquetas

20 de agosto 2011 - 01:00

Por la mañana y por la tarde los más pequeños fueron los protagonistas de la nueva edición del Road Show veraniego de Batidos Puleva, que se instalaba en el paseo marítimo de Aguadulce, junto al escenario del programa A pie de calle, en la zona de Villa África. Allí los chavales fueron felices durante unas horas disfrutando maquillándose, jugando en el castillo hinchable, cantando en el karaoke, con pelotas gigantes sobre las que saltaban como ranas o intentando meter gol a un portero que se movía más que las agujas de un reloj, el Batigol.

Por participar y jugar ya había premio, así que fueron cientos las familias que se animaron a probar en el Road Show, incluso los más bailarines aprendieron los pasos de la coreografía del conocido anuncio televisivo de Puleva, con una monitora que enseñaba la danza a su jovencísimo público. ¡Lo hacéis tan bien como los profesionales!, les gritaba con cariño la profesora del improvisado e infantil ballet.

Al ritmo de la música hasta los padres se iban enganchando y comenzaban a mover la cadera... repitiendo el mensaje Batidos Puleva, me va, me va, me va. El éxito de las anteriores ediciones del Road Show Puleva, el espectáculo itinerante de carretera, ha hecho que de nuevo la prestigiosa firma láctea eligiera la playa de Aguadulce para desplegar sus tiendas, el karaoke móvil, un batido gigante hinchable y todos sus juegos. Antes de irse era el turno del sorteo para los participantes, con una flamante PSP en juego. El año pasado el espectáculo de Puleva también se instaló en la playa de La Romanilla de Roquetas de Mar, así como en Aguadulce.

Iñigo Entrala, responsable de la acción promocional de Puleva, afirmaba que "desde hace tres años vamos recorriendo todas las playas de Andalucía y Levante con este espectáculo. Hasta ahora las promociones eran las del batido de chocolate pero este año hemos entrado en el mercado con los batidos de fresa y plátano. Regalamos batidos a los asistentes para que los prueben y los niños son quienes mejor se lo pasan, sobre todo con el karaoke Sing Star de Sony, las carreras de pelotas hinchables, el Batigol, intentando meter goles a un batido móvil, una idea que surgió a raíz del mundial de fútbol que ganó España, así como los tatuajes, el maquillaje, etc. Está todo pensado para que disfruten los niños y se promocionen los batidos Puleva".

De Aguadulce surgieron varios buenos cantantes. Los participantes elegían la canción que querían interpretar ante su público y gracias a una pantalla de televisión no tenían problemas para leer las letras de sus temas preferidos. A algunos ni siquiera les hacía falta la letra, porque se la sabían de memoria. Los organizadores estiman que en cada localidad por la que han pasado este verano visitan el Road Show unas 1500-2000 personas.

Este año ya han visitado Cádiz, Huelva, Málaga y Granada, siendo Almería la última provincia que van a visitar esta temporada. Puleva ofrece en cada visita unos dos mil batidos y regalos a los asistentes, que en su mayoría son bañistas que acuden a los juegos atraídos por la música y el espectáculo. Los padres llevan a los niños y los niños se encargan de no querer irse hasta que han pasado por todos los juegos y se han llevado todos los regalos posibles, como mochilitas, estuches para los colegios, palas y colchonetas de playa, etc.

Los estudios realizados por Batidos Puleva revelan que esta clase de espectáculos aumenta el consumo de sus productos por lo que se trata de promociones de mucho éxito en las que además toda la familia tiene posibilidad de divertirse. El III Road Show Batidos Puleva finaliza pero ya se piensa en el IV el año que viene. Mientras tanto no olvide tener un Batido Puleva en el frigorífico para lograr que su hijo recuerde con cariño cuánto se divirtió en la playa de Aguadulce con esta prestigiosa firma cuya sede central está en la vecina Granada.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último