URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Almería

Un buen rato de alegría con enfermos y mayores

  • Los Reyes Magos estuvieron por la mañana en el Hogar Santa Teresa Jornet y en el Hospital Torrecárdenas Por la tarde los pajes y figurantes se vistieron y maquillaron en el auditorio

En la Cabalgata de los Reyes Magos faltaron muchas personas que no pudieron asistir porque su enfermedad, dependencia o estado de salud se lo impidió. Sin embargo, Gaspar, Baltasar y Melchor se acordaron de ellos y por la mañana visitaron dos lugares donde sendos colectivos sociales los recibieron con alegría: los mayores y los niños enfermos.

Concretamente, estuvieron en el Hospital Torrecárdenas, donde los niños les esperaban en la puerta de la habitación con los ojos bien abiertos y deseosos de darles un abrazo y recibir el primer regalo de Sus Majestades de Oriente. Los Reyes Magos charlaron con los niños, se hicieron fotografías con el personal sanitario que los atiende y repartieron mucha alegría entre los niños enfermos que se encuentran ingresados durante la Navidad.

Previamente, el séquito real estuvo visitando a las personas mayores que son usuarios del Hogar Santa Teresa Jornet, donde también se vivieron escenas de alegría.

Por la tarde, figurantes y pajes reales se maquillaron y vistieron en el auditorio de la capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios